top of page
  • Foto del escritor@cibersaludables

Enganchados a la red en Telemadrid

El programa "Eso no se pregunta" de telemadrid dedica un reportaje a nuestra relación con las pantallas y la tecnología.


Profesionales de actividades "tradicionales" se suman a nuevos perfiles profesionales Youtubers, influencers, e incluso un coach de recuperación a la adicción al porno... todos ellos cuentan al programa su relación con las pantallas y cómo la red ha cambiado sus vidas.


A medida que van respondiendo a las preguntas, el nivel de preocupación augmenta... a la pregunta; es curioso que a la pregunta ¿cuantas horas dedicas a navegar?....uno de los entrevistados contesta de forma inversa... (es decir, todas las que no estoy durmiento y si duermo 6.... pues el resto).


Programas como este nos ayudan a poner en perspectiva nuestra relación con las pantallas y cómo están absorbiendo nuestra vida poco a poco...


Puedes ver el reportaje completo aquí:


Si has visto el programa, te preocupa cómo pueden afectar las pantallas en la educación y futuro de tus hijos y quieres ponerte en acción, aquí tienes algunas recomendaciones:



56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page