top of page
  • Foto del escritor@cibersaludables

La superguía de protección digital

Muchas familias coinciden tras asistir a mi seminario de prevención de ciberadicciones que necesitan regular las pantallas y poner a dieta digital a sus hijos (y a ellos mismos también) para protegerles así de los riesgos de la sobre-exposición (adicción a las redes sociales, tendencias depresivas, alteración del sueño...).



De éstas... muchas se quedan en el camino, incapaces de acabar de configurar los dispositivos y su red doméstica para activar los sistemas de protección parental para sus hijos... muchas veces me comentan con impotencia que se sienten como si la ola les estuviera pasando por encima, y tiran la toalla muy a su pesar.


Tanto si te sientes identificado con el creciente grupo de familias decididas a implantar una dieta digital como si ya lo has intentado pero no te acabas de salir con la tuya,... la "Superguía de Protección Digital para tus hijos" será un documento de referencia para salir exitoso del proceso de activación de los sistemas de protección parental.



En la "Superguía de Protección Digital para tus hijos" tienes el paso a paso con un lenguaje sencillo y sin tecnicismos para que actives de forma exitosa la protección parental y puedas empezar el digital-detox.


Es un eBook en formato PDF que puedes bajarte e imprimir, pero es mucho más,... siempre que haya una actualización o un nuevo capítulo recibirás automáticamente y sin coste adicional alguno la nueva versión del documento.


Gracias a este sistema de actualización, se hace más fácil poder realizar entregas parciales e ir actualizando los tutoriales a medida que se vayan publicando.


Por el momento la guía incorpora los tutoriales de:


  • Configuración de Tiempo de Uso (apple): sistema de protección parental de iPhone

  • Configuración de seguridad en las comunicaciones (apple): previene el sexting y la exposición de menores a contenidos inapropiados a través de las apps de mensajería.





27 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page