top of page
  • Foto del escritor@cibersaludables

Curso on-line de Hábitos Cibersaludables

Actualizado: 22 dic 2019

Prevenir la adicción a las pantallas y la sobreexposición a internet en nuestras casas puede llegar a ser una todo un reto.... más aún si nuestras habilidades para con la tecnología son básicas o limitadas.


Todos conocemos los principios y las "mejores prácticas" pero nos cuesta "bajar a la arena" porque no nos sentimos cómodos a la hora de adentrarnos en las configuraciones de los dispositivos, la instalación de APPs o los parámetros del router....


Muchos usuarios me pedían video-tutoriales con el paso-a-paso para atreverse dar el salto y tomar las riendas sobre los hábitos de conexión en casa, que pudieran tenerlos disponibles en cualquier momento e incluso tener una línea de consulta para trasladar dudas y preguntas.


Pues bien, acabamos todos estos recursos están ya disponibles en el curso on-line en hábitos cibersaludables en Udemy.com donde aprenderéis a:


  1. Prevenir la adición al móvil e internet

  2. Configurar los dispositivos móviles y de escritorio para administrar los tiempos de conexión a internet.

  3. Utilizar herramientas de filtrado de contenidos, y proteger a tus hijos de contenidos maliciosos e inadecuados.

El curso on-line consta de más de 46 clips de video, con un lenguaje NO-técnico y está organizado en 7 capítulos que cubren las principales áreas de preocupación: gestionar tiempos de conexión, reducir el efecto hipnótico del móvil, filtrado de contenidos, configuración de la red doméstica,...


Finalizado el curso te verás capaz de administrar la sobre-exposición a las pantallas y a encauzar la tecnología a un uso más racional, consciente y limitado.


Al poco tiempo de poner en marcha los hábitos cibersaludables que aprenderéis en el curso notaréis cambios en casa y en la relación de dependencia que hasta el momento teníais con la tecnología.


El curso on-line está disponible en una de las plataformas de e-learning con más usuarios del mundo; Udemy.com y puedes acceder al curso aquí https://www.udemy.com/habitos-cibersaludables/


El precio del curso es de 19'99 € e incluye acceso de por vida al contenido, para que esté siempre disponible por si te olvidas de algún ciberconsejo o quieres ir creciendo paso a paso.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page