• @cibersaludables

Unpluq el dispositivo para controlar tu adicción al móvil

Has superado el primer paso, reconocer tu adicción al móvil... pero... ¿y ahora que? cómo lo gestiono mi día a día teniendo en cuenta que la presencia de pantallas es ubicua en espacio y tiempo. Estamos rodeados de pantallas allá donde vamos!!!


Olvidamos que nuestra atención y nuestro tiempo son los activos más preciosos que tenemos y que los estamos regalando a las redes sociales


Sobre esta premisa se ha lanzado en la plataforma de crowdsourcing indigogo el proyecto Unpluq que tiene por objeto ayudarte a desprenderte del móvil y centrarte en tu quehacer diario


Unpluq es una combinación de una APP en el dispositivo y una llave NFC (que actúa como llave para desbloquear) y que es compatible tanto para dispositivos Android como iOS (versiones con NFC incluidas, of course).


El usuario puede seleccionar aquellas APP a las que dedica más tiempo y con ayuda de la APP de UnPluq empezar la "desintoxicación digital".

unpluq digital detox
Unpluq el dispositivo que te ayuda en tu digital detox



Este puede ser el recurso necesario no sólo para los adultos sino para administrar y educar en la administración del tiempo y las ventanas de conexión a redes sociales de nuestros hijos menores de edad.


El dispositivo sale a la venta con un precio de 49,95 € (con 1 año de suscripción al servicio premium), lo que lo hace accesible a todos los públicos.


Desde @cibersaludables felicitar a Unpluq en el desarrollo y lanzamiento de esta iniciativa.

 


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo