top of page
  • Foto del escritor@cibersaludables

Bodyguard, protege a tus hijos del contenido tóxico de las redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en el nuevo patio, el nuevo centro de la vida social de nuestros hijos.


Una de las características de las redes sociales es que sus contenidos y las consecuencias tienen un efecto amplificador, y precisamente por ello hemos de ser especialmente cautelosos... ésta caja de resonancia multiplica los efectos psicológicos del bullying en nuestros hijos.


Como padres/madres es nuestra responsabilidad conocer los riesgos de las redes sociales en la vida de nuestros hijos, y el impacto en su equilibro emocional y social.


El teléfono móvil es a la vez la catedral de la privacidad e intimidad, así que son muchas las familias que se preguntan:

  • ¿Cómo conciliar la tutela y protección de nuestros hijos con el respeto a su intimidad?

  • Los acosadores no descansan pero nosotros si, ¿Como protegerlos de forma efectiva?

  • ¿Podemos prevenir el ciber-acoso sin ser espías?

  • ¿Pueden estar acosando a mi hija en Instagram? ¿cómo puedo saberlo?

Una de las soluciones viene de la mano de la inteligencia artificial, Bodyguard.ai es una APP que filtra el contenido tóxico que puedan recibir las redes sociales de nuestros hijos.


Bodyguard es un "moderador" de sus interacciones en las redes, y nos avisará automáticamente si nuestro hijo/a es víctima del ciberacoso, SIN necesidad de que los tengamos fiscalizar/espiar, ni discutirnos con nuestros hijos para que nos añadan como "amigos" en sus redes.

Bodyguard App logo

Bodyguard actúa antes que se produzca el daño, si un usuario amenaza, amedrenta o coacciona a nuestros hijos en Instagram, twitter, youtube... la APP bloqueará de forma automática el mensaje y reportará el riesgo.


El algoritmo, alimentado y entrenado por millones de datos, es capaz de interpretar e identificar no sólo el lenguaje ofensivo sino también interpretar los emojis, abreviaciones, metadatos,...


Las familias pueden definir el grado de filtrado, personalizando la experiencia en función de la edad y grado de madurez de nuestros hijos/as.



Alerta de ciberacoso en las redes sociales de tus hijos con BodyGuard

Desgraciadamente, la gran mayoría de los casos de ciberacoso se identifican cuando ya es demasiado tarde, cuando el daño ya está hecho y sus consecuencias perdurarán durante años. Gracias a la tecnología de Bodyguard, podremos identificar el riesgo a tiempo para prevenir el daño.


Desde @cibersaludables te animamos a que no des por supuesto que tus hijos van a explicártelo de primeras (el 90% de ellos no lo harán)... habla con ellos!, pregúntales!.


119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page