top of page
  • Foto del escritor@cibersaludables

Unlock clock

Experiments with Google es una iniciativa que desarrolla proyectos creativos y de innovación en diferentes ámbitos, uno de ellos el de desarrollar aplicaciones y herramientas enfocadas a mejorar la experiencia del usuario en su relación cotidiana con la tecnología y el "digital wellbeing".


Unlock clock permite al usuario medir su grado de adicción al móvil, facilitando y haciendo visible una métrica muy sencilla pero muy poderosa;


 

el número de veces al día que desbloqueas tu móvil.

 

Dar visibilidad de este indicador, ayuda al usuario a tomar conciencia de su relación con el móvil, permitiendo identificar conductas adictivas.


Unlock Clock, digital wellbeing from google
Unlock Clock, una iniciativa digital wellbeing de google

Dicen que el primer paso para resolver un problema es cuantificarlo... pues bien, con Unlock Clock podremos evaluar nuestro nivel de apego al móvil y en el caso de que queramos hacer una dieta digital-detox, medir el grado de cumplimento de nuestro objetivo.


Unlock Clock es un wallpaper en tu dispositivo Android, bájatelo gratis de la play-store y una vez bajado selecciónalo como wallpaper.


Unlock Clock for android
Unlock Clock wallpaper para tu android

Una muestra más de que a veces las pequeñas ideas son poderosas. felicidades al equipo de desarrollo de Google creative lab y con el deseo de que Unlock Clock se incorpore por defecto en las próximas distribuciones de Android.


¿te atreves a instalarlo en tu android?

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page