Suchard es una marca que todos asociamos a la Navidad, su anuncio televisivo del turrón de chocolate suchard es un clásico que nunca falla.
La campaña "Mindfulness Navideño" de estas navidades nos invita a una reflexión profunda sobre nuestra relación con las pantallas.
La frase inicial de la pequeña protagonista del anuncio, Claudia de 8 años, es demoledora:
Mis padres están en otro mundo, nunca desconectan... Yo quiero que estas Navidades estén conmigo
La campaña publicitaria invita al consumidor a visitar la página web de suchard y descubrir el #mindfulnessnavideño donde encontrará tres propuestas de meditación de 2 minutos cada una:
DECORANDO EL ÁRBOL
ABRIENDO LOS REGALOS
COMPARTIENDO SOBREMESAS
Los que habéis asistido a mis seminarios presenciales sobre prevención de ciberadicciones sabéis de la importancia del mindfulness para controlar el impulso adictivo que nos ata al móvil. (De hecho, espero estéis utilizando la licencia gratuita de uno de nuestros partners, la aplicación líder en Europa de Mindfulness: Petit Bambou. :-))
Desde @cibersaludables, felicitar a Suchard por su compromiso en la lucha contra la adicción a las pantallas, y su contribución en hacernos un poco más conscientes de la importancia de mantener un equilibrio entre nuestras vidas y la tecnología. Gracias Suchard!
Comments