top of page
  • Foto del escritor@cibersaludables

FOSI Webinar - Teens, Screens and Mental Health

Si eres profesional de la educación o de la psicología no te puedes perder el webminar que el próximo jueves 13 de mayo a las 17'00 (hora española) organizado el FOSI (Family On-Line Safety Institute).


Webminar FOSI teens, screens and mental health


Los estudios han documentado un aumento de la soledad, el aislamiento y la depresión en los jóvenes a medida que la distinción entre la vida en línea y fuera de línea desaparece rápidamente.


Este webminar explorará la relación tecnología - salud socioemocional de los jóvenes, y tratará de dar respuesta a preguntas:


  • ¿Qué nos dice la investigación actual sobre la relación entre el uso de la tecnología y la salud mental de los adolescentes?

  • ¿Existen comportamientos digitales particulares que sean de alto riesgo o más gratificantes?

  • ¿Cómo deberían cambiar los enfoques a medida que los adolescentes maduran y se involucran con diferentes tecnologías y experimentan desafíos específicos para cada edad?

  • ¿Qué pueden hacer los padres para establecer y apoyar una relación más saludable entre los niños y la tecnología?


Moderado por Julie Jargon (The Wall Street Journal) y con la asistencia de expertos como, la Dra. Kara Bagot (Escuela Medicina en Mount Sinai), Kelly Davis (Mental Health America) y Dr. Niklas Johannes (Oxford Internet Institute).


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page