top of page
  • Foto del escritor@cibersaludables

22.000 euros por estar 1 mes desconectados

Kahlua, la empresa de bebidas alcohólicas con base de café ha lanzado la campaña "Stir your Routine" para la que busca una pareja capaz de desconectar de internet y las pantallas durante un mes... el premio 22.000€.

La campaña #KahluaStirItUpChallenge está dirigida a sus consumidores en los EEUU pretende llamar la atención sobre la necesidad de mejorar las relaciones humanas, en un contexto en el que el 50% de los adultos americanos dedican a las pantallas entre 5 y 6 horas al día.


La pareja seleccionada para el concurso recibirá un kit con propuestas de actividades para cada día del mes.... una receta que preparar para una cena de amigos, un cocktail que descubrir, un nuevo hobbie...

Kit reto Kahlua para desconectar 30 días de internet

El único pero de esta excelente campaña es que tenga que ser una empresa de bebidas espirituosas la impulsora (sus productos no son ajenos a otro tipo de adicciones), en cualquier caso, desde @cibersaludables aplaudimos la campaña para visibilizar el impacto que tiene la sobreexposición a las pantallas en nuestras relaciones sociales.

 

Aprende hábitos cibersaludables ¿abrumado con la tecnología en casa? ¿necesitas recuperar el equilibrio con las pantallas? ¿sientes que tus hijos son cada vez más extraños para tí? ¿preocupada por las pantallas?, no te preocupes, aprende hábitos cibersaludables y retoma el control de las pantallas en casa. Organiza un seminario en tu centro educativo, si quieres más información sobre el Seminario de Prevención de Ciberadicciones, envía un mail a hola@habitoscibersaludables.com




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page